Descubre 6 lugares perfectos para la instalación de techos curvos.

Los techos curvos son una estructura realmente fascinante, capaces de enaltecer cualquier estructura ya que aportan una energía majestuosa por la vanguardia que transmite su diseño, antes de conocer los lugares más favorecidos por estas estructuras es importante aclarar que los techos curvos se pueden instalar en prácticamente cualquier tipo de estructura, aportando mayor resistencia y durabilidad en el tiempo, sin mencionar la estética moderna que le aportan al espacio en el que son instalados, también el poco mantenimiento que este necesita lo hacen la mejor opción como sistema de techado.

En este artículo resaltaremos 6 espacios que por experiencia propia podemos decir que han sido ideales para la instalación de estos techos, ya que aprovechan muy bien todas los beneficios que este les brinda.

  • Iglesias: Estas estructuras se ven beneficiadas por el aprovechamiento del espacio y el mejoramiento de la acústica del lugar.
  • Bodegas: Los techos curvos aportan alta resistencia a la corrosión, bajo mantenimiento, ganancia de altura, mejora la temperatura interior, genera una sensación de amplitud y limpieza, cero goteras, no es necesario un cielo falso.
  • Centros comerciales: Los techos curvos le aportan una presencia majestuosa aportando altura y dinamismo a estos espacios de esparcimiento, sin duda alguna la mejor opción para estas estructuras para agregarle dinamismo.
  • Fábricas: Las fábricas necesitan espacios amplios y frescos, los techos curvos son perfectos ya que le aporta amplitud, altitud y frescura, gracias a su forma y versatilidad.
  • Talleres: Los talleres son especialmente beneficiados por esa sensación de orden y amplitud que les otorga los techos curvos, disminuyen la humedad y a su vez no requiere mantenimiento constante.
  • Polideportivos: Los espacios polideportivos son favorecidos por ser espacios que se encuentran usualmente al aire libre y por tal motivo las estructuras deben ser resistentes a los cambios climáticos, donde de nuevo los techos curvos brindan especial solidez, sin contar el dinamismo y el diseño arquitectónico vistoso que les brinda.

Como dijimos en un principio, los techos curvos son versátiles y son una excelente opción para cualquier espacio, si quieres disfrutar de calidad y confort en tus espacios; solo contáctanos que AYCO se encargará de todo el proceso para llevar a cabo tu proyecto, de la mano del mejor equipo en construcción, ingeniería y arquitectura.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.