Conoce los beneficios de los techos curvos con AYCO

Los techos curvos representan un cambio innovador en la arquitectura como variante entre los diseños contemporáneos. Actualmente, los productos de sistema de curvado de acero revestido son los elegidos para la ejecución de estos proyectos.

Entre los ejemplos más notables que refieren a este tipo de construcciones se encuentra el estadio polideportivo del Sagrado Corazón de Jesús. Presenta una cubierta de aluminio con estructura de acero formando una concavidad y convexidad para hacer de esta pieza una verdadera obra de la arquitectura.

También tenemos otro ejemplo como lo es el museo Fortabat, un diseño curvo a base de estructuras metálicas, que destaca por su forma alargada dando un aspecto vanguardista y elegante.

Estos ejemplos demuestran que la innovación de sistemas de chapas curvadas de acero revestido te permite llevar a cabo una amplia variedad de diseños arquitectónicos con la utilización de materiales de alta calidad, diseño, practicidad y versatilidad. Se trata de un novedoso producto de fácil instalación comúnmente utilizado en bodegas de almacenamiento masivo para industrial, estadios polideportivos, iglesias entre otros.. Este nuevo sistema se suma a sus líneas de productos de tejado metálico, productos estándar y cumbreras acanaladas.

Los productos que te ofrece AYCO son hechos a la medida, según la necesidad de cada cliente y se crea una amplia gama de posibilidades de diseño. Economía, rapidez y racionalidad de ejecución son solo algunas de las ventajas ofrecidas por los techos curvos. Su línea de productos son proyectados conciliando elevada propiedad estructural, alta resistencia estática y peso reducido.

Acerca de AYCO 

Somos una empresas distribuidora de materiales para la construcción y gestionadora de proyectos de construcción, ¿Nuestra especialidad? Los techos curvos, te ofrecemos un producto versátil y de alta calidad, cumplirendo con todos los requerimientos estructurales y estéticos, comprometidos a realizar trabajos con atención a los detalles de la mano de nuestro equipo de profesionales y con más de 10 años en el mercado Guatemalteco que respaldan la excelencia y compromiso de nuestra marca.

Si quieres un trabajo de calidad asegúralo con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.