5 razones para instalar techos curvos en tus estructuras

Tal vez conozcas o hayas visto las estructuras de techos curvos pero no conoces los beneficios y ventajas que pueden brindarte en tus espacios. En este artículo te mostraremos 5 razones puntuales para instalar esta estructura estéticamente moderna y funcional: 

1 Rapidez de instalación: 

La instalación de techos curvos se lleva a cabo en un menor tiempo y con un menor esfuerzo que una estructura convencional.

2. Arquitectónicamente estético:

Nuestros techos curvos se han diseñado con materiales de alta calidad que harán lucir cualquier espacio moderno y fresco.

3. Más espacio:

Estas laminas curvas proporcionan más espacio en vertical lo que favorece la circulación de aire y la entrada de luz natural.

4. Más Seguridad:

Los techos curvos proporcionan una resistencia a sismos como a condiciones climáticas adversas (viento, lluvia, etc) así mismo evita cualquier tipo de filtraciones al 100%

5. Asesoría técnica:

En AYCO contamos con un equipo de profesionales que ayudarán a tomar la mejor opción en cuanto al diseño y ejecución de obra.

Disfruta de todas las ventajas y beneficios que te pueden ofrecer las estructuras realizadas por AYCO, en este caso nuestro producto estrella que son los techos curvos, solicita tu cotización con nosotros ahora.

Contáctanos ahora y solicita más información, cotizaciones y asesorías

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.